jueves, 7 de mayo de 2009

Leelo

Pasando "Es una guerra
No
Es una guerra
Nohay vencedores
Nohay vencidos
Hay heridas en esta vida quees una herida que es igual a la tuyaa la mía.
El sabor amargo en la venganzaes el sueño dulce de los caídos
No hay...
Escuchas?
el perdón a tiempo o
la llama interior por lo que alguna vez fue
lo que nunca fue,
el perdón sin tiempo...
la hoguera.
La placentera tarde de la melancolía
deja soltar fragmentos del propio cuerpo
nunca te an golpeado
en la distancia.
No hay dolor más certero que
apretar los dientes y mirar atrás...
la película se proyecta delante tuyo
no te distraigas..
es una guerra
No!
lo peor ya pasó."

2 comentarios:

  1. yo snceramente esque no entiendo el poema lo que me trata de decir creo que es que...
    reflexionemos un poco??mm bye bye

    ResponderEliminar
  2. Pollo...jeje...loco...tu propuesta me ha hecho reflexionar y creo que tienes mucha razón ...gracias..loco...gracias....

    GABRIEL CEVALLOS.....

    ResponderEliminar